Al servicio de nuestros clientes

En Fullcarga S.A., usted tiene a su disposición el Departamento de Servicio al Cliente donde sus mensajes siempre serán atendidos.
Nuestro objetivo principal es captar sus necesidades a través de las preguntas y de esa forma poder brindarle apoyo, asistencia y un mejor servicio cada día.
Deseamos proveer el mejor servicio a nuestros clientes. Desde la orientación administrativa-comercial hasta el soporte técnico más avanzado está presente en todo momento, colaborando con nuestros clientes para que todo el proceso de solicitud, instalación y funcionamiento de sus equipos sea un verdadero éxito comercial.

Contact Center

Contact Center

Nuestro Contact Center provee a la empresa de los elementos necesarios para un servicio centralizado vía telefónica que establece relaciones de mutuo beneficio, con nuestros clientes. Actuamos como intermediarios entre el cliente y la compañía.
El Contact Center de Fullcarga está integrado por un equipo de ejecutivos altamente capacitados para resolver cualquier tipo de solicitudes o consultas referente a nuestras prestaciones. Nuestros clientes no deben ser considerados una fría estadística, su llamada va más allá que una consulta, queja o reclamo, es un insumo vital para el desarrollo y fortalecimiento empresarial.
Dentro de la funciones principales del Contact Center están las de ser una unidad medular de información entre Fullcarga y su entorno. La información que se obtenga será vital para la dinámica y estrategia que adopte la empresa en la mejora de la calidad del servicio entregado.

Ejecutiva de Atención al Cliente (EAC)

Ejecutiva de Atención al Cliente (EAC)

Las actividades de postventa consisten en continuar el esfuerzo inicial del equipo de ventas mediante acciones posteriores al cierre del negocio. Hay algunas acciones que son naturales y conocidas como llamados de bienvenida y esclarecimientos de diversas dudas. Otra, quizás menos obvia, pero importante en extremo, es asegurarse que el cliente esté satisfecho por completo con la adquisición de nuestro servicio y productos.
Hoy en día, una venta no concluye nunca, por lo que la meta es tener siempre al cliente completamente conforme, sintiendo el apoyo y respaldo de nuestra marca a lo largo de su vida como cliente Fullcarga. Para alcanzar ese objetivo es necesario dar una gama de servicios complementarios como rentabilización de los puntos, presencia y comunicación constante que hagan que la relación sea muy fuerte y no se pierda jamás.

Operaciones

Operaciones

El Departamento de Operaciones tiene por objetivo, asesorar a nuestros clientes en el área de servicio de recargas; como mantenimiento de equipos y sus derivados, con el fin de maximizar la aplicación de sus productos, con un trato personalizado de acuerdo a nuestros objetivos como empresas.
Para cumplir con esto, contamos con personal calificado para reparar cualquier inconveniente que presenten nuestros terminales, ya sea soluciones técnicas u operativas, con el fin de dar una solución en el menor tiempo posible a todos los requerimientos derivados de la gestión de nuestro callcenter, generando la logística necesaria para entregar el soporte adecuado de tal forma que no se vean interrupciones en el servicio.

Monitorear el uso de cada máquina y punto de venta
Resolver las inquietudes sobre operación, funcionamiento de las maquinas y servicios que prestamos

Disminuir el tiempo de espera por una reparación, solicitud o consulta

Brindar capacitación a los distribuidores y clientes de la empresa
Tener una mayor visibilidad en el desempeño actual de los clientes como en su futuro

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